Términos y Condiciones de entrega de prendas en consignación
Al dejar sus prendas en BEAUTY TUC usted acepta conocer y estar de acuerdo con los términos y condiciones que se detallan a continuación:
- Las prendas son tomadas por BEAUTY TUC a consignación, lo que significa que el pago de las mismas se realizará cuando éstas sean vendidas, caso contrario serán puestas a disposición para ser retiradas.
- Al momento de tomar las prendas, se acuerda el monto que usted recibirá por las mismas, cuando estas sean vendidas. El precio de venta de las prendas será fijado por BEAUTY TUC teniendo en cuenta los costos de administración, promoción, comercialización e impositivos asumidos por nosotros, y los precios del mercado para poder vender las prendas en el menor tiempo posible. Las prendas son tomadas sin excepción por un mínimo de 3 (tres) meses. Si no son vendidas, pasado ese período podrá solicitar la devolución de las mismas, informando su decisión con una anticipación de 10 días hábiles a través de nuestros canales de comunicación.
- En el caso de que las prendas no sean vendidas y BEAUTY TUC considere que es recomendable proceder a la devolución de las mismas, será informado a través de nuestros canales de comunicación y tendrá un plazo de 10 días hábiles para comunicarse y coordinar el retiro de las prendas. Vencido este plazo y de no contar con una respuesta por parte de usted, BEAUTY TUC podrá disponer de las prendas para efectuar la donación de las mismas a comunidades con quienes colaboramos, no teniendo posibilidad de efectuar reclamos posteriores a este hecho.
- En BEAUTY TUC nos esmeramos en el cuidado y el mantenimiento de las prendas, sin embargo, estas pueden sufrir un deterioro normal al ser prendas usadas y por el paso del tiempo, especialmente las prendas confeccionadas en materiales como eco cuero, gamuza, tejidos, prendas con elásticos, prendas de color blanco y suelas de calzados. En caso de que este deterioro ocurra, las prendas pasaran a devolución y no nos hacemos cargo del pago de las mismas.
- En el caso de que las prendas sean vendidas, usted será informado y se efectuara el pago de las prendas a través del mismo medio de pago con el que fue efectuada la venta.
- Al momento de ser informado de que tiene disponible un saldo a cobrar, usted será responsable de presentarse en los días y horarios establecidos para hacer efectivo el mismo.
- Al recibir el pago de las prendas, usted deberá firmar un formulario y entregar una copia de su DNI como constancia de que realizamos la compra de sus prendas.